Cómplice

Laura Pausini revela cómo va de compras sin que la reconozcan

2018-05-17 18:48:18
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini revela cómo va de compras sin que la reconozcan
No podrás reconocer a Laura Pausini con su disfraz para salir al mercado (Foto: Instagram @laurapausini)

Totalmente irreconocible se muestra la ganadora del Grammy, quien sabe muy bien cómo huirle a los molestos paparazis con su original disfraz. 

La cantante italiana Laura Pausini ha revelado a sus seguidores en la cuenta oficial de Instagram, que para poder salir de compras sin ser reconocida y poder disfrutar de un paseo tranquilo sin que le pidan autógrafos y fotos solo recurre a unas grandes gafas y una peluca rubia. 

-> LAURA PAUSINI RECORDÓ SUS 25 AÑOS DE CARRERA EN EL SHOW DE DON FRANCISCO

La graciosa imagen fue compartida luego de que el amigo, el también cantante italiano Raf Riefoli, felicitó a la artista en una fotografía donde se le ve con el disfraz que utiliza para visitar de incógnito el mercado. ‘Cuando tienes un amigo famoso que quiere ir de compras’, fue el mensaje con el que la cantante describió la publicación.

Los seguidores de la italiana no duraron en comentar y dar ‘Me gusta’ a la imagen que ya cuenta con más de 14 mil ‘corazones’ en la red social de las fotografías. Cabe destacar que, esta semana la cantante cumplió sus 44 años. 

-> LAURA PAUSINI Y SUS SECRETOS MEJOR GUARDADOS

Y aunque ya no es la misma joven inocente que salió a la palestra pública cuando era solo una adolescente, a sus 44 primaveras se mantiene rozagante y juvenil, pues, ha publicado también una linda foto, donde luce un vestido estampado corto, tacones negros, cabello suelto y su mejor sonrisa. En esta diapositiva la intérprete de ‘Nadie ha dicho’ agradece los bonitos deseos de sus fans por su cumpleaños.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios