Cómplice

Laura Pausini cumplió su sueño y se presentó ante 250 mil cubanos

2018-06-27 19:58:38
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini cumplió su sueño y se presentó ante 250 mil cubanos
Laura Pausini hizo historia y se presentó en Cuba. (Foto: Instagram @laurapausini)

Laura Pausini se robó el corazón de 250 mil cubanos en su histórico concierto en La Habana. 

La cantante Laura Pausini logró cumplir uno de los sueños más anhelados en sus 25 años de carrera artística: pisar tierra cubana y cantar para el pueblo en un concierto gratuito.  

Este martes, Laura Pausini aterrizó en un vuelo privada a La Habana para reunirse con Gente de Zona y subir al escenario montado en áreas de la Ciudad Deportiva. Ante 250 mil almas, cantó los temas que catapultaron su popularidad en Cuba durante los años 90. 

El show inició a las 9:00 p.m con ‘La Soledad’ y ‘Se fue’. Acompañada del público, la italiana desafió a la lluvia y logró regalar a los presentes una mágica noche. Luego, Gente de Zona subió al escenario para cantar su éxito ‘Nadie ha dicho’, tras lo cual la italiana interpretó a capela ‘Amores extraños’.

A través de la red social Instagram, Pausini aseguró que fue un honor y un privilegio poder unirse con el pueblo cubano a través de la música.

“Una experiencia inolvidable Cuba. Mi sueño, en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. ¡Uno de los pocos países en el mundo que nunca había conocido! Para un cantante, la mejor manera de decir gracias a su público es cantar en vivo mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones. Todo eso fue posible gracias a mis amigos Randy y Alexander de Gente de Zona y a nuestra canción ‘Nadie ha dicho’. Nunca olvidare este día loco y bellísimo hecho de 24 horas sin dormir, pero con el corazón lleno de amor. La música une.” escribió la cantante. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios