Cómplice

¿Recuerdas la colaboración entre Laura Pausini y Thalía?

2018-04-25 22:46:57
compartir
Foto 1 DE 1
¿Recuerdas la colaboración entre Laura Pausini y Thalía?
Esta fue la vez que Laura Pausini y Thalía se unieron para un dueto musical. (Foto: Youtube Warner Music Italy)

‘Sino a ti’ es la canción que juntó a Laura Pausini y a Thalía en el 2014. ¿Conocías esta balada?

Laura Pausini y Thalía unieron sus voces para interpretar ‘Sino a ti’, tema perteneciente al álbum recopilatorio de la italiana. La balada estrenada en el 2014 contó con la participación especial de la mexicana, quien llegó a identificarse completamente con la letra.

El video fue grabado en Nueva York bajo la dirección de Leandro Manuel Emede y Nicolo Cerioni. La producción muestra a ambas artistas en un fondo completamente blanco. En él, tanto Pausini como Thalía lucen varios cambios de vestido, mostrando una larga gama de modelos elegantes, todos en color blanco.

Durante su estreno, la intérprete de ‘Entre tú y mil mares’ aseguró que es una canción que escribió su actual pareja, Paolo Costa, y que se la dedica a su hija. Además, la artista de 41 años también confesó que fue ella quien se interesó por hacer una colaboración con Thalía.

“Para todos los que creen en el amor puro, en las miradas de las madres a sus hijos. En la ternura de una cama que acuna dos abuelos. En una pareja que trata de vivir sin mentiras. En los amigos que, mirando al futuro juntos, se abrazan”, es el mensaje final que sale en el videoclip.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios