Cómplice

Laura Pausini agradece traición de su primer amor

2018-03-21 19:22:57
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini agradece traición de su primer amor
Esta es la razón por la que Laura Pausini agradece la traición de su primer amor. (Foto: Instagram @laurapausini)

Laura Pausini agradece que su primer amor la haya traicionado, pues la inspiró a componer la canción ‘La soledad’.

Laura Pausini confesó que se siente agradecida por la traición de su primer amor. Durante una entrevista con un medio internacional, la cantautora italiana aseguró que, debido a esa mala experiencia, ella pudo despegar su carrera musical. 

La artista de 41 años indicó que no hubiera podido llegar hasta donde está ahora sin su tema ‘La soledad’, el cual fue inspirado en la infidelidad de Marco. “Marco me mandó flores cuando gané el Festival de San Remo a los 18, porque volvió para invitarme a salir. Pero yo dije, ‘Marco, lo siento mucho, pero ya es tarde. ¿Por qué vienes ahora? Después de tantos años que te esperé”, contó la intérprete de ‘Quiero decirte que te amo’.

Por otro lado, la intérprete de ‘Nadie ha dicho’ aseguró que actualmente mantiene una buena relación con su ex pareja. “Somos muy amigos y nos escribimos mucho. Le quiero mucho. Le agradezco mucho por lo que me hizo. Le digo siempre: “Muchas gracias por haberme traicionado. Si no lo hubieras hecho, nunca hubiera elegido cantar esta canción”, afirmó.

“Yo estoy segura de que, si no fuera por esa canción elegida para San Remo y hubiera cantado otra bellísima canción que no era ese tema, no hubiera ganado. Yo canté pensando en él. Y creo que esa verdad hizo que la gente votara por mí”, concluyó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios