Cómplice

¿Cuál es el triunfo más grande en la vida de Laura Pausini?

2018-02-02 10:38:29
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es el triunfo más grande en la vida de Laura Pausini?
Conoce cuál es el triunfo más significativo en la vida de Laura Pausini. (Foto: Getty Images)

A pesar de los múltiples reconocimientos musicales que Laura Pausini ha recibido, la italiana asegura que todavía le falta mucho por superar.

Laura Pausini es una de las artistas más exitosas de todos los tiempos. A sus 43 años, la italiana ha sido merecedora de diversos reconocimientos por sus trabajos musicales. Ganadora de un Grammy por tener el mejor álbum pop latino en el 2006, la intérprete confiesa cuál ha sido su verdadero logro.

Con más de diez álbumes y con el reciente estreno de ‘Nadie ha dicho’, su nuevo sencillo, Laura asegura que, por dentro, todavía no se ve completamente como una triunfadora. “El único triunfo verdadero de mi vida es haber luchado tantísimos años para ser madre y haberlo conseguido”, aseguró la intérprete de ‘La soledad’ en una entrevista para un medio internacional. 

Además, la cantautora también confesó que haber terminado con un romance tóxico es otro de los triunfos más significativos en su vida. “Bueno, y el segundo (triunfo) es haber roto con un entorno en el que me sentía demasiado protegida. (Rompí) con mi mánager y mi novio, que eran la misma persona. Fue muy duro”, indicó la intérprete de ‘Víveme’. 

Además, Pausini confesó que tuvo que recibir ayuda profesional para superar la etapa después de su ruptura. “En mitad de esa tragedia, en lugar de sentarme a llorar, me fui al psicólogo. Renací con 30 años. Dejé esa timidez, la introversión, el miedo a todo”, finalizó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios