Cómplice

Laura Pausini sorprende con nuevo videoclip en Brasil

2018-04-02 22:02:34
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini sorprende con nuevo videoclip en Brasil
‘Novo’ es la nueva canción de Laura Pausini. (Foto: Instagram @laurapausini)

‘Novo’ es el videoclip que muestra a Laura Pausini en su faceta más latina y divertida.

Laura Pausini sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo videoclip ‘Novo’. A través de sus redes sociales, la cantautora italiana difundió su nueva producción musical, esta vez, en portugués y con la colaboración de Simone y Samaria.

Estrenado el pasado fin de semana, ‘Novo’ ya reúne más de un millón de visualizaciones en la plataforma online de YouTube. En el video musical, la intérprete de ‘Quiero decirte que te amo’ muestra una faceta nunca antes vista en sus producciones.

‘Hazte sentir’ es la nueva producción discográfica de la intérprete italiana, en la que deja ver su intención por incursionar en nuevos géneros, tal y como lo hizo con su primer sencillo ‘Nadie ha dicho’ donde contó con la colaboración con Gente de Zona.

Por su parte, en este videoclip, Laura muestra sus dotes para el baile y su lado más sensual. Lentejuelas, luces LED y un ritmo mucho más movido son los principales componentes del nuevo sencillo del álbum ‘Hazte sentir’.

Con ‘Novo’, la arista de 41 años se acerca más al latin pop, sin dejar de lado la esencia de su música: las letras románticas. Aunque es su primer clip grabado en Brasil, la intérprete de ‘La soledad’ logró conectar muy bien con sus colegas brasileñas, quienes aportaron el toque latino a la canción.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios