Cómplice

Laura Pausini llevará su 'World Wide Tour' a México

2018-05-10 16:23:38
compartir
Foto 1 DE 1
Laura Pausini llevará su 'World Wide Tour' a México
Laura Pausini confirmó nuevos conciertos en México. (Imagen: facebook.com/LauraPausini)

La italiana Laura Pausini se presentará en México y tiene programado en su agenda tres conciertos en la nación Azteca como parte de su ‘World Wide Tour’.

Laura Pausini ofreció una rueda de prensa en Ciudad de México en donde introdujo el sencillo ‘Nadie ha dicho’, tema que llegó a los primeros lugares en las carteleras de México, Europa y Latinoamérica. La artista se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica ‘Hazte sentir’ con la cual celebra sus 25 años en los escenarios.

La cantante se mostró agradecida con su público mexicano, a quien aseguró sentirse en deuda ya que, a principios de su carrera, cuando no dominaba el español y había cruzado el continente por primera vez, el país le abrió las puertas y fue el inicio de su éxito ante el público en español.

La gira de Laura Pausini tiene previsto comenzar en el Circo Massimo de Roma, los días 21 y 22 de julio de este 2018. Luego recorrerá el mundo en ciudades como París, Buenos Aires, Nueva York y Sao Paulo.

En México se presentará el 31 de julio en el Arena de Monterrey, el Auditorio Telmex el 2 de agosto y, por último, en la Arena de México el 4 de agosto.

Comentarios