Cómplice

Leonel García de Sin Bandera anuncia nueva música

2018-08-02 15:49:51
compartir
Foto 1 DE 1
Leonel García de Sin Bandera anuncia nueva música
Leonel García de Sin Bandera hizo el anuncio a través de las redes sociales. (Foto; Facebook)

El cantante Leonel García, integrante de Sin Bandera, reveló en su cuenta oficial de Instagram que muy pronto habrá nueva música. Aunque no especificó si el nuevo proyecto musical será junto a Noel Schajris o como solista, el anuncio emocionó a sus seguidores.

Leonel García se encontraba disfrutando de una noche con amigos, desde la terraza de algún rascacielos de la ciudad de Nueva York, cuando decidió grabarse enviando saludos a sus 162 mil seguidores, y revelar que pronto tendrá nueva música.

“Saludos desde la ciudad pesadilla de King Kong y Bruce Willis y lugar favorito de Godzilla para hacer sus desmadres. Pronto nueva música. 2018, Amor Presente”, fue el mensaje que compartió el intérprete ‘En esta no’ y ‘Que lloro’.

-> LA TIERNA FOTOGRAFÍA DE LEONEL DE SIN BANDERA

Sin Bandera se unirá a Camila en la gira ‘4 Latido Tour’ que comenzará en este mes de agosto, en donde planean un show sin precedentes de primera calidad en donde: Leonel García, Noel Schajris, Mario Domm y Pablo Hurtado estarán juntos en el escenario por primera vez.

El anuncio de esta gira fue realizado a través de un Facebook Live que dejó en shock a los fans de estas agrupaciones. Pues, las cuatro voces se unirán en esta gira mundial que planea extenderse hasta 2019.

¿QUÉ ES SIN BANDERA?

Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 

Comentarios