Cómplice

El despampanante look de Thalía en los Grammy 2018

2018-01-30 21:42:37
compartir
Foto 1 DE 1
El despampanante look de Thalía en los Grammy 2018
Este fue el look de Thalía en los Grammy 2018 (Foto: Getty Images)

Brillos y glamour fueron la elección de Thalía para la fiesta previa a los Premios Grammy 2018.

Thalía estuvo presente en la fiesta previa a los Premios Grammy 2018. Al lado de su esposo, Tommy Mottola, la cantante y actriz mexicana llamó la atención con su despampanante look y maquillaje con el que posó ante las cámaras.

Con un estilo retro y desordenado en el cabello, la intérprete de éxitos como ‘No me enseñaste’ y ‘Equivocada’ optó por ondas rebeldes y con volumen. Además, en esta ocasión, Thalía demostró que la sobriedad no tiene porqué ser aburrida. Por eso, un conjunto de terciopelo color azul fue su principal apuesta para el certamen de música más importante del año. El toque de glamour lo dieron los bordados de lentejuelas y los zapatos de tacón con los mismos aplicativos.

Para coronarse como la diva del drama, la recordada protagonista de la telenovela ‘Quinceañera’ lució un maquillaje a base de brillos. Las sombras de colores intensos como el morado y tonos metálicos, labial rosa con gloss y un toque de iluminador en las mejillas hicieron que la mexicana brillara en la reunión.

La intérprete de ‘Estoy enamorada’ no dudó en compartir los mejores momentos de la gala con sus más de 8 millones de seguidores. “Pasamos una noche increíble en la fiesta pre GRAMMY 2018 de Clive Davis”, escribió la artista como descripción de la publicación.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios