Cómplice

Los looks de Mon Laferte en los MTV MIAW 2018

2018-06-05 20:42:32
compartir
Foto 1 DE 1
Los looks de Mon Laferte en los MTV MIAW 2018
Así lució Mon Laferte en los MTV MIAW 2018. (Foto: Instagram @monlaferte)

La cantante chilena Mon Laferte se encargó de presentar los premios MTV Millennial Awards 2018 o los MTV MIAW 2018 junto al youtuber venezolano ‘La Divaza’.

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ y ‘Antes de ti’ ya es conocida por su origina estilo, con un aire ‘pin up’ y en donde el labial rojo es el protagonista de todas las miradas. 

Para los MTV MIAW 2018, la chilena lució en la alfombra rosa del evento un traje de la marca Alfredo Martínez. Este, de puntos blancos y negros, fue combinado con una bufanda con detalles amarillos, naranjas y marrones. Usó el cabello suelto con ondas, sombra de ojos al estilo esfumado y una pintura de labios color vino.

En la ceremonia de inauguración del evento, Mon lució un enterizo colorido, tacones rojos y un top negro. 

 

Una publicación compartida de MTVLA (@mtvla) el

Luego, para su presentación, en la que cantó ‘Mi buen amor’, lució un vestido al estilo española de Abel López Atelier, adornado su cabello con una flor blanca.


La chilena emitió un sentido discurso invitando a los jóvenes de Latinoamérica a dejar la indiferencia y a participar cívicamente en las elecciones que se darán en sus respectivos países. Para esta ocasión, la cantante usó un traje metálico y se recogió el cabello con una cola de caballo de lado. 

La ganadora del Grammy Latino se cambió de ropa dos veces más, en una ocasión lució un elegante vestido blanco, corto y ajustado, con botones y un lazo lateral. Y al momento de ser la guitarrista de La Divaza, lució un pantalón rosado con una blusa a juego y detalles en rojo. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios