Cómplice

Mira el desplante que Luis Miguel le hizo a Thalía en un concierto

2018-05-10 18:02:39
compartir
Video

Se ha vuelto viral en YouTube un video en donde el ‘Sol’ de México, Luis Miguel, le hizo un desplante a la cantante Thalía en el festival de Acapulco de 1993. El incómodo episodio ha sido criticado por los fanáticos de la diva.

En el material podemos observar a dos jóvenes talentosos, por un lado, Luis Miguel, quien para la época disfrutaba de su apogeo en las carteleras y su creciente popularidad y, por el otro, una Thalía, que ya se encontraba consolidada en el mundo de la música y la actuación. Ambos compartiendo escenario y enloqueciendo a los asistentes del evento.

Thalía subió a la tarima aquel 1993 para entregar un reconocimiento al ‘Sol’ de México, elogiar su trabajo y, por último, pedirle cantar y bailar junto a él su tema ‘Será que no me amas’, pero la respuesta del ‘Luismi’ incomodó a la artista y al resto de los presentes.

‘Lo que pasa es que no lo hemos ensayado, yo creo que mejor después de estas dos canciones lo hacemos en otro programa’, fue la respuesta del intérprete y, tras despedir a Thalía continuó cantando como si nada hubiese sucedido.

Aunque la diva supo disimular el rechazo de Luis Miguel y se retiró del escenario, muchos aseguran que la cantante nunca perdonó a su colega tras el hecho.

Comentarios