Cómplice

Así se llama la hija recién nacida de Luisana Lopilato

2018-07-26 18:20:32
compartir
Foto 1 DE 1
Así se llama la hija recién nacida de Luisana Lopilato
¡Entérate cómo se llama la hija recién nacida de Luisana Lopilato! (Imagen: facebook.com/luisanalopilato)

La actriz y cantante argentina Luisana Lopilato, quien está casada con el cantante canadiense Michael Bublé, se convirtió en madre por tercera ocasión al dar a luz, este jueves, a una saludable niña.

A través de la red social Instagram, la artista de 31 años informó a sus seguidores que su pequeña, que lleva por nombre Vida, fue un regalo de Dios tras haber pasado duros momentos el año pasado con la enfermedad de su primer hijo. Cabe recordar que su primogénito, Noah, padeció de cáncer de hígado.

“¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin, sos y serás nuestra Vida del alma”, escribió la actriz en la imagen, en donde aparece la diminuta mano de su bebé.

-> ¿POR QUÉ HA*ASH AMAN SER MEXICANAS?

La pareja Bublé-Lopilato ya tenía a dos pequeños, Noah y Elías. Recientemente lograron superar meses de angustias tras el diagnóstico de su hijo Noah en 2017, que enfrentó una dura batalla contra el cáncer. Afortunadamente pudieron anunciar que el pequeño guerrero había vencido la terrible enfermedad. Luego, a mediados del mes de marzo, los esposos revelaron que estaban en la dulce espera por tercera vez.

 

Comentarios