Cómplice

Matisse dio adelanto de su nuevo videoclip

2018-03-14 17:15:25
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse dio adelanto de su nuevo videoclip
Mira el adelanto del videoclip de ‘Acuérdate de mí’, la nueva balada de Matisse. (Foto: Instagram @matisse_mx)

El videoclip de ‘Acuérdate de mí’, la nueva balada de Matisse, será estrenado el próximo viernes 16 de marzo.

Matisse publicó un adelanto del videoclip ‘Acuérdate de mí’, su segundo sencillo promocional del álbum ‘Por tu bien’. A través de sus redes sociales, el trío mexicano anunció también que el estreno de la canción sería el próximo viernes 16 de marzo.

El clip muestra a una pareja de ancianos sentados en el sillón de su casa con miradas indiferentes. Mientras la mujer está tomando una taza de café, su esposo se encuentra leyendo una revista, hasta que ella lo mira fijamente y decide retirarse de la habitación.

El post ya cuenta con más de 18 mil reproducciones en su cuenta oficial de Instagram y los usuarios no tardaron en manifestar su emoción en los comentarios. Además, los intérpretes de ‘Si fuera fácil’ también aseguraron que brindarían más detalles sobre el nuevo video musical.

Tras el éxito de ‘Todavía’, el grupo romántico espera superar las expectativas generadas luego del lanzamiento de su segundo disco. Por otro lado, los intérpretes de ‘La misma luna’ se encuentran realizando diversas acciones para promocionar el disco, incluyendo una gira por las principales ciudades de México.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios