Cómplice

Matisse se trae algo entre manos con 'Invencible'

2018-12-06 13:23:16
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse se trae algo entre manos con 'Invencible'
La banda recientemente se estuvo presentando en el Latin Grammy Acoustic Sessions (Foto: Instagram.com/Matisse_mx)

La agrupación mexicana Matisse sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un post donde aparece un dibujo de dos personas tomadas de las manos con la palabra ‘Invencible’ como leyenda. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El misterioso post alcanzó más de 26 mil 100 ‘Me gusta’ y los comentarios de los fanáticos, esperando que este sea el comienzo del lanzamiento de otro sencillo de un nuevo álbum, no se hicieron esperar. En las historias de IG de la banda, Román Torres, Pablo Preciado y Melissa Robles afirmaron que “juntos somos invencibles”, pero no revelaron más información. 

La banda recientemente se estuvo presentando en el Latin Grammy Acoustic Sessions en el Teatro Telcel de la Ciudad de México, donde interpretaron sus temas ‘Todavía’, ‘Por tu bien’ y ‘Si fuera fácil’, pero además cantaron con los chicos de Reik, Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez el tema ‘Creo en ti’. 

> Reik y Matisse cantaron en el Latin Grammy Acoustic Sessions

Los chicos de Matisse recorrieron este año su natal México y algunos países de Latinoamérica, incluyendo Perú, en su gira ‘Por tu bien tour’. Durante su estadía en Lima los cantantes aseguraron que desde un principio la nación inca los ha recibido de manera extraordinaria y es uno de los públicos más entregados. A su vez, aseguraron sentirse impresionados con el cariño de la gente y esperan poder seguir viviendo estas experiencias gracias a la música. 

¿QUÉ ES MATISSE? 

Matisse es un trío mexicano formado en el 2014 por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. Alcanzó el éxito rápidamente con su sencillo ‘La misma luna’ y fue nominado a los Premios Grammy Latino como Artista Revelación. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Matisse, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Matisse (@matisse_mx) el

 

Comentarios