Cómplice

Meta de Matisse es presentarse en el Auditorio Nacional de México

2018-05-11 17:25:39
compartir
Foto 1 DE 1
Meta de Matisse es presentarse en el Auditorio Nacional de México
Los integrantes de Matisse tienen claro sus metas. (Imagen: facebook.com/matisseMxOficial)

Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres, integrantes de Matisse, tienen muy claro cuáles son sus metas, una de ellas y la más importante, es tener el privilegio de presentarse en uno de los lugares más emblemáticos en el mundo artístico de México, como lo es el Auditorio Nacional, mejor conocido como el ‘Coloso’.

En declaraciones recientes, los chicos de Matisse aseguraron sentirse orgullosos y felices de poder presentarse en sitios como el Pepsi Center, lugar en donde realizarán un concierto este viernes en Ciudad de México como parte de la gira ‘Por Tu Bien Tour’, en donde tendrán como artista invitada a Raquel Sofía.

Asimismo, destacaron que como artistas y mexicanos desean poder llegar a realizar conciertos en el Auditorio Nacional, sitio en donde lo hicieron grandes estrellas de la música como: Juan Gabriel, Thalía y Alejandro Fernández. ‘Ese lugar representa, más allá de que sean muchos asistentes, algo especial’.

A pesar de que todavía no han alcanzado la meta del ‘Coloso’, la agrupación tiene su agenda ocupada, pues, para el próximo 18 de mayo tienen previsto presentarse en el Teatro Diana de Guadalajara.

Comentarios