Cómplice

Matisse: "Lo mejor que sabemos hacer es cantarle al amor"

2018-02-27 18:00:35
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse:
Matisse es uno de los grupos que ha logrado posicionarse rápidamente en los rankings de la música latina.

Con solo tres años en la industria musical, Matisse es uno de los grupos que ha logrado posicionarse rápidamente en los rankings de la música latina. El trío mexicano alcanzó el éxito con su balada ‘Si fuera fácil’ y su primer trabajo discográfico los llevó a pisar el escenario de los Latin Grammy. ¿Cómo apostaron por el género romántico?

Los intérpretes de ‘Todavía’ aseguran que se trata de un proceso “Por lo pronto, lo que más nos nace y lo que creemos que hacemos mejor son las canciones de amor, como las que tenemos en el nuevo disco. A nosotros nos encanta” aseguró Melissa Robles.

Por su parte, Pablo Preciado comentó que el género romántico siempre va a trascender a cualquier tendencia. “Las baladas siempre van a quedar”, aseguró el integrante de Matisse. Además, el intérprete de ‘Por tu bien’ manifestó que, a diferencia de varios artistas que han incursionado en el reggaetón, él y sus compañeros todavía necesitan reafirmar su esencia.

“Los grandes artistas que están incursionando en el reggaetón ya tienen más de 20 años de carrera. Es decir, ya han hecho de todo y sumarse a una tendencia no está mal. Nosotros, por el contrario, tenemos tres años y recién estamos encontrando nuestra identidad”, comentó.

Comentarios

949100636

949100636

Document