Cómplice

Matisse canta desde lo profundo de sus sentimientos

2018-05-28 22:01:03
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse canta desde lo profundo de sus sentimientos
Grupo Matisse asegura que escribe desde sus más profundos sentimientos. (Foto: Instagram @matisse_mx)

Matisse aseguró que el éxito de sus baladas se debe a que 95% provienen del corazón.

El grupo mexicano Matisse, en una entrevista reciente, aseguró que escriben sus letras sobre el amor y el desamor desde el corazón. Dicen que este sentimiento universal es el responsable de las múltiples baladas que salen de sus manos. 

-> MATISSE BUSCA CONQUISTAR LATINOAMÉRICA CON PRÓXIMAS PRESENTACIONES

Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles son los integrantes de esta banda de pop que ha tenido un creciente éxito en México desde sus inicios en el 2014, entrando poco a poco en las radios de Latinoamérica. Aseguraron que escribir música sobre amor y desamor es lo más natural que se les da, no descartan componer acerca de otros temas, pero este, hasta el momento, se lleva la batuta. 

A su vez, Melissa Robles afirmó que lo que hace original a la música de Matisse es que sus temas nacen del corazón, lo que hace que sus composiciones tengan identidad. Además, los chicos señalaron que el trabajo de escritura es en grupo, cada uno aporta su esencia a las canciones. Pablo y Román son fanáticos de las frases que Melissa aporta, tildándolas de “muy buenas”. 

-> ¿SABÍAS QUE ALEJANDRA GUZMÁN GRABÓ UN VIDEOCLIP JUNTO A ESTE INTEGRANTE DE MATISSE? 

Por otro lado, Matisse afirmó que buscan innovar al combinar el género romántico con el rock y el reggae. “Tratamos de divertirnos con la música”. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios