Cómplice

Matisse: ¿Ya habías escuchado esta colaboración junto a Carlos Rivera?

2018-04-10 17:50:27
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse: ¿Ya habías escuchado esta colaboración junto a Carlos Rivera?
Matisse y Carlos Rivera realizaron una colaboración para la canción ‘Más que amigos’ (Foto: MatisseMXVEVO)

Matisse y Carlos Rivera realizaron una colaboración para la versión acústica del tema ‘Más que amigos’.

‘Más que amigos’ es uno de los temas más conocidos del primer disco de Matisse. La canción perteneciente al álbum ‘Sube’ resulta ser una de las más alegres de este material discográfico, sobre todo, la versión hecha junto a Carlos Rivera.

-> MATISSE Y LEO DAN ENAMORARON CON UN CONCIERTO ROMÁNTICO

La colaboración realizada por el trío romántico con el mexicano “descubridor” de Melissa, fue lanzada en el 2014. En el video publicado en la cuenta de VEVO de Matisse, los músicos aparecen con atuendos casuales y con sus guitarras en mano.

La sesión acústica se desarrolló en el interior de una habitación con una gran ventana detrás y sin ningún tipo de micrófonos personales. Por eso, se puede apreciar completamente la capacidad vocal de los intérpretes de ‘Si fuera fácil’ junto con Rivera.

-> ¿QUÉ HACE MATISSE EN SUS RATOS LIBRES?

Además, el video muestra una serie de señales y coqueteos entre la voz femenina de la agrupación y el mexicano intérprete de ‘Que lo nuestro se quede nuestro’. Aunque todo es parte del show, los fanáticos no dudaron en dejar sus comentarios respecto a la química existente entre los músicos.

El clip de esta versión de ‘Más que amigos’ reúne más de 3 millones de visualizaciones en la plataforma online y se posiciona como una de las colaboraciones inéditas más vistas por los usuarios de la red.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios