Cómplice

Mira cómo celebró el Día del Padre el grupo Matisse

2018-06-18 18:36:46
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo celebró el Día del Padre el grupo Matisse
Así celebró el Día del Padre el grupo Matisse. (Foto: Instagram @matisse_mx)

El Día del Padre no pasó desapercibido para la banda Matisse. Sus integrantes estuvieron junto a sus papás en esta fecha especial. 

-> MIRA ESTE COVER DE MATISSE DE LUIS MIGUEL

Los integrantes de la banda mexicana Matisse, Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, celebraron este domingo el Día del Padre. Pablo Preciado la pasó junto a su hija Carena y su esposa. Por su parte, Melissa compartió junto a su padre ‘Don Quito’ y Román Torres también disfruto de la fecha con su progenitor. 

Recientemente, la banda anunció que se presentará el día 27 de junio en el EXAcústico de la ciudad de León, en México, como parte de la gira ‘Por Tu Bien Tour’, con la que recorren México. Próximamente, planean anunciar fechas para presentarse en Latinoamérica. 

La banda se estará presentando también el próximo 11 de agosto en el Museo del Desierto Chihuahuense en Chihuaha y el 18 de agosto en el Centro Cultural Paso del Norte, en Ciudad Juárez. Ahí entonarán sus temas más conocidos, como ‘Si fuera fácil’, ‘Por última vez’ y ‘Todavía’. 

-> GANA UNA VIDEOLLADA EXCLUSIVA CON MATISSE

Por otro lado, el grupo Matisse se sumó a la fiebre mundialista, pues a través de las redes sociales, Román Torres ha mostrado su apoyo a la selección mexicana. “Domingo de venir al mitote porque ganó @miseleccionmx”, escribió el cantante. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios