Cómplice

Matisse: “Estamos más cerca de nuestro público sin un ambiente de celebridad”

2018-03-15 20:08:29
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse: “Estamos más cerca de nuestro público sin un ambiente de celebridad”
¿Cómo se siente Matisse respecto a su popularidad? (Foto: Instagram @matisse_mx)

Matisse aseguró que su principal objetivo es que su música pueda llegar a la mayoría de personas.

Los integrantes de Matisse confesaron sentirse cómodos con la popularidad que ahora tienen, ya que el peso de una fama avasalladora no es algo que estén buscando. Durante una conferencia de prensa promocionando ‘Por tu bien’, su nueva producción discográfica, el trío mexicano declaró que su objetivo es que su música llegue a la mayor cantidad de personas.

“Con esta nueva gira queremos llegar a cada estado, a cada municipio y seguir estando cerca de la gente que ha apoyado muestra música. Queremos presentarnos en todos los lugares que podamos y, poco a poco, ir recorriendo ciudades enteras para, posteriormente, recorrer otros países” comentó Pablo Preciado.

Pese a que Matisse se ha internacionalizado con su primer disco, los intérpretes de ‘Todavía’ aseguraron que la fama no es un factor que haya cambiado sus rutinas diarias. “La gente puede pedirnos una foto, pero siempre es muy tranquilo y espontáneo y yo creo que nos ven tan normales, como cualquier persona, que eso evita que te enfrentes a un ambiente de celebridad. Eso está muy padre porque podemos mantenernos cerca de nuestro público”, indicó Melissa Robles, la voz femenina de la agrupación.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios