Cómplice

Matisse ofreció concierto romántico en San Diego

2018-04-20 18:37:53
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse ofreció concierto romántico en San Diego
Matisse enamoró al público de San Diego en Estados Unidos. (Foto: Instagram @pabloprepre)

Los integrantes de Matisse enamoraron a sus seguidores de San Diego, California, con un concierto especial.

Matisse visitó la ciudad estadounidense de San Diego. El trío mexicano enamoró a sus seguidores con un romántico concierto que puso a los asistentes a cantar de inicio a fin cada una de las baladas de su disco ‘Por tu bien’.

-> ESTA COLABORACIÓN DE MATISSE Y NOEL SCHAJRIS TE SORPRENDERÁ

‘Acuérdate de mí’ fue una de las baladas que más conmovió durante la velada romántica. Los artistas no tardaron mucho tiempo en conectar con el público latino residente en California. Además de tener en su setlist las canciones de su último material discográfico, Pablo, Melissa y Román también optaron por interpretar sus baladas más clásicas.

Los intérpretes de éxitos como ‘Si fuera fácil’ y ‘La misma luna’ se encuentran realizando su gira promocional ‘Por tu bien’. Con este tour, el grupo espera llegar a nuevas localidades de su país natal. Además, los intérpretes de ‘Todavía’ no descartan la posibilidad de extender su recorrido internacionalmente.

-> MATISSE: "EL PÚBLICO PERUANO ES MARAVILLOSO"

Matisse ha logrado posicionarse como una de las bandas más influyentes en el género romántico. A un año de su debut musical, el trío fue nominado a los Grammy Latino en la categoría de Artista Revelación. A pesar de este logro, los artistas consideran que aún les falta mucho camino por recorrer. 

 

Una publicación compartida de Matisse (@matisse_mx) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios