Cómplice

Matisse: "Hemos sido muy afortunados"

2018-02-21 21:23:38
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse:
Mira lo que dijo Matisse. (Foto: Instagram)

Matisse aseguró sentirse “muy afortunados” al tener tan buena acogida en Perú. Pablo, Melissa y Román reconocieron que su música ha logrado posicionarse en nuestro país y que, en un inicio, los tomó por sorpresa, puesto que su primer disco no estaba a la venta en esta región.

“Hemos sido muy afortunados y nos sentimos muy bendecidos y agradecidos con la gente. Nosotros pudimos venir a Perú con nuestro primer disco y eso nos sorprendió”, indicaron los artistas en una entrevista para un medio local.

Dos años después de su primera visita al país, el trío mexicano volvió para presentar su nueva producción discográfica. “’Por tu bien’ es un disco del cual estamos muy orgullosos porque hemos dejado nuestra alma en él. Son baladas, pero también tenemos canciones un poco más movidas”, aseguró Pablo.

->MATISSE CONFIESA CUÁLES SON SUS HISTORIAS DE AMOR FAVORITAS

Por otro lado, los intérpretes de ‘Si fuera fácil’ confesaron cuál es la inspiración para producir sus baladas. “Son historias que ya habíamos pasado antes de hacer el primer disco. En este segundo álbum, son historias que hemos visto que pasa algún conocido, pero al final de cuentas, son muy empáticas y terminas viviéndolas”, sentenció Román.


 

Comentarios

949100636

949100636

Document