Cómplice

Matisse: Así engrieron a Melissa por el Día de la Mujer

2018-03-09 17:50:05
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse: Así engrieron a Melissa por el Día de la Mujer
¡Así engrieron a Melissa por el Día de la Mujer! (Foto: Instagram @melissa.lrc)

La voz femenina de Matisse, Melissa, fue engreída por sus compañeros como parte de las celebraciones por el Día de la Mujer.

Pablo Preciado y Román Torres fueron los encargados de engreír a Melissa por el Día Internacional de la Mujer. A través de su cuenta oficial de Instagram, el trío mexicano publicó una fotografía que muestra a los integrantes de Matisse cargando a su única voz femenina. ¡Qué tiernos!

“Soy la reina todos los días, pero hoy lo soy 2 veces”, se lee en la descripción del post que ya cuenta con más de 31 mil ‘me gusta’. En la imagen, Melissa aparece con una encantadora sonrisa y su ukelele en mano, mientras Pablo la sostiene de las piernas y Román de los hombros.

La divertida publicación llamó la atención de sus seguidores, quienes felicitaron el gesto de los intérpretes de ‘Si fuera fácil’. Además, los internautas también aprovecharon el momento para saludar a Melissa por una fecha tan especial. 

Aunque Melissa afirma ser la más engreída de la banda, lo cierto es que Matisse ha logrado compenetrarse completamente. Tras el estreno de su segundo sencillo, ‘Acuérdate de mí’, los intérpretes de ‘La misma luna’ están casi listos para iniciar la gira ‘Por tu bien’. El tour, que lleva el mismo nombre de la última producción discográfica del grupo, los llevará a visitar las principales ciudades de México.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios