Cómplice

Matisse: “Nos gusta que la música hable por nosotros”

2018-03-06 18:45:51
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse: “Nos gusta que la música hable por nosotros”
Matisse lanzó su nuevo sencillo y busca ganarse el cariño de toda Latinoamérica. (Imagen: facebook.com/matisseMxOficial)

Con el lanzamiento de su segundo sencillo, ‘Acuérdate de mí’, Matisse asegura que su objetivo es ganarse el cariño de toda Latinoamérica. La nueva balada del trío mexicano promete posicionarse en el top de los rankings musicales, gracias, una vez más, a la capacidad interpretativa de los artistas.

“Este año empieza bonito. Lo que queremos es seguir haciendo música para presentarla a la gente, para hacerla sentir y comunicar nuestras historias", indicó Pablo Preciado, integrante de Matisse, en una entrevista para un medio internacional.

Respecto a su nuevo álbum, ‘Por tu bien’, los intérpretes de ‘Si fuera fácil’ aseguraron que marca una nueva etapa en su carrera musical. “Es un nuevo ciclo, nos gusta mantenernos simples, entre comillas, que la música hable por nosotros. Creemos que una canción debe transmitir igual con una gran producción o con un simple piano o guitarra”, comentó el integrante de Matisse.

‘Acuérdate de mí’ es un emotivo tema de desamor escrito por Pablo Preciado con una interpretación que combina piano, guitarra y las armonías vocales de la banda. Con este nuevo tema, los mexicanos esperan que su música pueda llegar a más lugares. "Nuestra idea es llegar a todas las ciudades del país, y regresar a Perú, Chile, Colombia y Ecuador", finalizó Preciado.

Comentarios