Cómplice

Esta colaboración de Matisse y Noel Schajris te sorprenderá

2018-04-04 22:54:53
compartir
Foto 1 DE 1
Esta colaboración de Matisse y Noel Schajris te sorprenderá
¡Esta versión de ‘Si fuera fácil’ te encantará! (Foto: MatisseMXVEVO)

El integrante de Sin Bandera y Matisse publicaron una versión inédita de ‘Si fuera fácil’ antes de su lanzamiento.

‘Si fuera fácil’ es una de las canciones más exitosas del trío mexicano Matisse. Perteneciente a ‘Sube’, su álbum debut, la balada se posiciona entre las más populares y queridas por el público. Antes de publicar su primer material discográfico, la agrupación publicó un video inédito de este tema, pero con la participación del integrante de Sin Bandera, Noel Schajris.

-> MATISSE: CONOCE LA HISTORIA DETRÁS DE 'SI FUERA FÁCIL'

En el canal Vevo de Matisse, se muestra un clip donde los artistas se juntan para interpretar el exitoso tema. Lo sorprendente de este video es que los músicos no están en un escenario o en un estudio de grabación, sino en la sala de, al parecer, una casa.

-> SIN BANDERA: CONOCE EL ROL DE PADRE DE NOEL SCHAJRIS [FOTOS]

Mientras Román y Pablo se ocupan de las guitarras, el integrante de Sin Bandera se ocupa del piano para poder dar rienda suelta a las melodías propias de ‘Si fuera fácil’. El improvisado video fue publicado en el 2015 y ya reúne más de 2 millones de visualizaciones.

-> ¿QUÉ OBLIGÓ A MATISSE A ESCRIBIR TODAVÍA?

Aunque los intérpretes de ‘Por tu bien’ han alcanzado el éxito rápidamente, Noel Schajris es uno de los artistas que los apoyó desde un inicio con este tipo de colaboraciones. Por otro lado, esta no fue la única vez que se unieron por la música, ya que el intérprete de ‘Qué lloro’ los invitó a una de sus presentaciones para interpretar el tema ‘No fue suficiente’.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios