Cómplice

El mensaje de cumpleaños de Matisse para Pablo Preciado

2018-04-12 17:48:17
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de cumpleaños de Matisse para Pablo Preciado
Mira el emotivo mensaje de cumpleaños que el integrante de Matisse recibió. (Foto: Instagram @matisse_mx)

Este fue el emotivo mensaje que recibió Pablo Preciado por parte de sus compañeros de Matisse.

Pablo Preciado cumplió un año más de vida y sus compañeros de Matisse no dudaron en celebrarlo a través de sus redes sociales. Tanto Melissa como Román Torres dedicaron unas emotivas palabras para celebrar el onomástico del guitarrista.

-> MATISSE: ¿CÓMO SE GRABÓ EL VIDEOCLIP DE 'ACUÉRDATE DE MI'?

“¡Que sigan muchos más años de inspiración, canciones, música y mucho amor, Pable! Feliz cumpleaños Pablo Preciado ¡Te queremos mucho!”, fue el mensaje que el grupo difundió a través de su cuenta oficial de Instagram bajo el hashtag “cumple del más Preciado”.

El post fue acompañado por una fotografía que describe completamente al integrante de Matisse. En la imagen se muestra al intérprete de ‘Si fuera fácil’ con una guitarra eléctrica en las manos y con los ojos cerrados durante un concierto.

-> ¿MATISSE SE ANIMA POR EL RAP?

La publicación reunió más de 8 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas y los seguidores de la banda aprovecharon el espacio para manifestar sus buenos deseos. El joven artista fue celebrado en las redes sociales como uno de los compositores más talentosos que actualmente tiene la música latina.

Actualmente, Matisse se encuentra promocionando su gira ‘Por tu bien’. Aunque se trata de un tour por las principales ciudades de su país natal, los intérpretes de ‘La misma luna’ han asegurado que tienen intenciones de expandirla a territorios internacionales.

 

Una publicación compartida de Matisse (@matisse_mx) el


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios