Cómplice

Matisse: “El público peruano es maravilloso”

2018-03-23 16:51:59
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse: “El público peruano es maravilloso”
Matisse confesó que les encanta la euforia de sus fanáticos peruanos. (Foto: Instagram @matisse_mx)

Para Matisse, el público peruano es uno de los más eufóricos que han conocido en su carrera.

Matisse es uno de los grupos musicales más exitosos en nuestro país. Aunque el trío sea originario de México, los intérpretes de ‘Si fuera fácil’ aseguraron sentirse totalmente acogidos por el público peruano.

“El público peruano es maravilloso. Es entregado, es eufórico. Como que a nosotros nos sacaba de onda cuando estuvimos allí, porque estábamos en la calle y la gente se paraba y nos pasaba la voz. Era raro, porque eso no pasaba ni aquí (México)”, aseguró Pablo Preciado en una entrevista para un medio internacional.

Tras la buena acogida de la banda en nuestro país, el guitarrista del trío aseguró sentirse muy contento de que su música llegue a los peruanos. “Nos sentimos muy orgullosos de que la gente de allá escuche nuestras canciones. Es raro, pero es parte del trabajo. Supongo que algo debemos estar haciendo bien, para llegar a otros países así”, agregó el intérprete de ‘Por tu bien’.

Por otro lado, Melissa aseguró que la popularidad que conlleva la vida de músico es, todavía, un sueño cumplido que aún no asimilan. “Planeamos muchas cosas, pero en el momento que sucede es como decir ‘¿cómo pasó?’. La música es un sueño para nosotros y, aunque día a día nos esforcemos por esto, siempre logra sorprendernos”, indicó la voz femenina de Matisse.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios