Cómplice

Matisse se presentó en Querétaro

2018-07-26 09:44:13
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse se presentó en Querétaro
Entérate los detalles de la presentación de Matisse en Querétaro. (Imagen: facebook.com/matisseMxOficial)

El grupo Matisse se encuentra de gira por México y se prepara para el lanzamiento del sencillo ‘Por tu bien’.

La agrupación mexicana Matisse se presentó este martes con un éxito arrollador en la ciudad de Querétaro, como parte de su gira ‘Por tu bien tour’, lugar al que regresarán el Día de San Valentín del próximo año.

Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles agradecieron el cálido recibimiento del público de Querétaro, que cantó a todo pulmón los temas de la banda ‘Si fuera fácil’, ‘Por última vez’ y ‘Todavía’.

La agenda de Matisse se encuentra ocupada pues anunciaron las fechas de presentación de los próximos días como parte de ‘Por tu bien tour’, en donde estarán este 28 de julio en el Cantoya Fest de Michoacán, el 11 de agosto en el Museo del Desierto Chihuahuense en Chihuahua, el 18 en el Centro Cultural Paso del Norte de Chihuahua y el 24 de agosto en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

-> MATISSE, EMOCIONADO POR SU PRÓXIMO SENCILLO

Luego, el 21 de setiembre en el Salón Casa Blanca de Baja California, el 22 de setiembre en el Foro de Baja California, el 30 de setiembre en la Feria de La Manzana en Ciudad Guerrero y, por último, el 3 de noviembre en el Teatro Naza de Coahuila.

Por otro lado, los chicos de Matisse se preparan para lanzar su próximo sencillo ‘Por tu bien’, nombre con el que bautizaron su gira.

¿QUÉ ES MATISSE?

Matisse es un trío mexicano formado en el 2014 por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. Alcanzó el éxito rápidamente con su sencillo ‘La misma luna’ y fue nominado a los Premios Grammy Latino como Artista Revelación.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Matisse, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Una publicación compartida de Matisse (@matisse_mx) el

 

Comentarios