Cómplice

¿Matisse se anima por el rap?

2018-03-26 20:01:52
compartir
Foto 1 DE 1
¿Matisse se anima por el rap?
Mira la improvisación que realizó el integrante de Matisse. (Imagen: instagram.com/matisse_mx)

Los integrantes de Matisse sorprendieron a sus seguidores luego de publicar un divertido video donde dejan la balada de lado y se animan por el ‘free style’. A través de su cuenta oficial de Instagram, los intérpretes de ‘Si fuera fácil' invitaron a sus fanáticos a su concierto en la ciudad de México.

“Hola como están mis amigos hermosos, reciban un abrazo fuerte muy afectuoso. A toda la gente de ciudad de México, queremos invitarlos a nuestro concierto”, dijo Pablo Preciado, quien acompañó su interpretación con ademanes propios de los cantantes de rap.

En el clip también aparecen Román Torres y Melissa Robles, quienes adquirieron los nombres artísticos de ‘Kendrick Roman’ y ‘Melissa Elliot’ para esta divertida incursión. Aunque ellos no participaron del rap, mantuvieron sus posturas acordes a este género musical.

Matisse acaba de iniciar su gira ‘Por tu bien’, la cual lleva el mismo nombre que el segundo álbum del trío mexicano. Con este nuevo material discográfico, los intérpretes de ‘Todavía’ recorrerán las principales ciudades de su país natal, para después planear su visita a otros países.

Tras el lanzamiento de su segundo sencillo ‘Acuérdate de mí’, Matisse espera posicionarse una vez más como los máximos exponentes de la música romántica en América Latina.

 

Comentarios