Cómplice

Matisse recuerda su primera vez en Lima

2019-03-06 13:25:54
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse recuerda su primera vez en Lima
Matisse visitó Lima por primera vez en el 2017 (Foto: Instagram.com/Matisse_mx)

La agrupación mexicana Matisse, a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores una foto de la primera vez que estuvieron en nuestro país. En la postal podemos verlos sonriendo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“’Throwback’ a cuando hacíamos soundcheck para nuestro primer show en Lima porque los extrañamos, ya queremos volver”, escribieron Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles en el post de IG que alcanzó más de 18 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans peruanos pidiéndoles regresar a nuestro país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Matisse (@matisse_mx) el

Cabe destacar que fue en el 2017 cuando el trío salió por primera a presentar su música a nivel internacional y el primer país que los acogió fue Perú, donde fueron recibidos por cientos de fans en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Así mismo, su público se mostró encantado durante su presentación en el centro comercial Mall del Sur.

Melissa de Matisse canta 'Un Año'

Ahora, Matisse se encuentra grabando nueva música en Medellín, Colombia, junto a los productores Elektrikbeat, Maya y el manager David Ortega. Recordemos que los cantantes han estado trabajando sin parar este año para lanzar su próximo material discográfico, que incluirá temas con Reik y Pambo.

Hasta el momento, Matisse ha lanzado el tema ‘Invencible’, el primer sencillo que se desprende de lo que será su nuevo disco. 

¿QUÉ ES MATISSE? 

Matisse es un trío mexicano formado en el 2014 por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. Alcanzó el éxito rápidamente con su sencillo ‘La misma luna’ y fue nominado a los Premios Grammy Latino como Artista Revelación. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Matisse, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

949100636

949100636

Document