Cómplice

Matisse confiesa cuáles son sus historias de amor favoritas

2018-02-14 20:18:18
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse confiesa cuáles son sus historias de amor favoritas
Estas fueron las historias de amor que marcaron las vidas de los integrantes de Matisse. (Foto: Instagram @Matisse_mx)

Melissa y Román de Matisse confesaron cuáles fueron sus historias de amor favoritas.

En el día de San Valentín, los integrantes de Matisse confesaron cuáles fueron sus historias de amor favoritas. Melissa Robles y Román Torres aprovecharon esta fecha especial para compartir con sus seguidores sus experiencias personales en el ámbito amoroso.

Para Román, su mejor historia de amor es cómo conoció a su actual pareja. El intérprete mexicano comentó que, en un primer momento, la chica no le hizo ningún caso. “Una vez estaba en un club con un traguito bien helado y volteo a ver a una ‘morrita’, que hoy es mi novia y dije ‘Sí, tiene que ser mía ella’. Luego nos volteamos para vernos y ella, obviamente me ignoró. Esa es mi historia”, indicó.

Por su parte, Melissa contó la historia de su primer y único amor platónico. “Solo he tenido un amor platónico en toda mi vida”, aseguró la voz femenina de Matisse. “Estaba en la universidad y esta persona era hermosa, como un ángel que flotaba y yo lo veía por meses. Un día yo estaba en el patio central de la universidad y esta persona se acercó para hablarme y me invitó a salir. Fue muy bonito, porque al final me enteré de que yo también era su amor platónico”, dijo Robles con una pícara sonrisa plasmada en el rostro.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios