Cómplice

Matisse: Román sorprende con foto de su infancia

2018-04-30 23:02:37
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse: Román sorprende con foto de su infancia
Así celebra Román Torres el ‘Día del Niño’ en México. (Foto: Instagram @torres_roman)

Román Torres de Matisse causó ternura en las redes sociales con una foto de su infancia.

El integrante de Matisse, Román Torres, sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su infancia. Para celebrar el Día del Niño, que se celebra en México cada 30 de abril, el intérprete de ‘Si fuera fácil’ recurrió a su cuenta personal de Instagram para hurgar en el baúl de los recuerdos y compartir una foto de su niñez.

-> MATISSE OFRECIÓ CONCIERTO ROMÁNTICO EN SAN DIEGO

“Ya saben que a mí me gusta andar en onda, shaaaavos, así que feliz ‘Día del Niño y así’”, se lee en la descripción del post del músico mexicano. En la imagen Román aparece vestido con un esmoquin y una boina antigua. Con una sonrisa de oreja a oreja, el ahora integrante de Matisse, pretendía ocultar el ramo de flores que tenía tras su espalda.

La imagen llegó a conmover a más de un usuario, por lo que, los comentarios halagadores no se hicieron esperar. El post cuenta con más de seis mil ‘me gusta’ y, según muchos fanáticos, el intérprete de éxitos como ‘La misma luna’ y ‘Acuérdate de mí’ no ha cambiado en nada.

-> 'ACUÉRDATE DE MÍ' ROMPE RÉCORDS EN INTERNET A UN MES DE SU ESTRENO

Matisse se encuentra realizando su segunda gira en el territorio mexicano. Tras el lanzamiento de su álbum ‘Por tu bien’, el trío romántico asegura que tratarán de llegar a más lugares con su música y sus producciones.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Document