Cómplice

Matisse: Conoce la historia detrás de 'Si fuera fácil'

2018-02-22 19:23:56
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse: Conoce la historia detrás de 'Si fuera fácil'
Conoce qué inspiro a Matisse a escribir una de sus canciones más exitosas. (Foto: Instagram)

Pablo Preciado, el integrante de Matisse, confesó cuál fue la experiencia que motivó la composición del tema ‘Si fuera fácil’.

‘Si fuera fácil’ es una de las canciones más exitosas del trío mexicano Matisse. Con más de 40 millones de reproducciones en YouTube, el tema ha logrado conectar con el público, debido a sus conmovedores y melancólicos versos. ¿Qué inspiró a los músicos a componer este tema?

-> Matisse reveló sus secretos en el Ping Pong de Ritmo Romántica

“Esta canción yo la escribí para mi hermano, porque él tenía una relación muy larga y terminó. Pasado el tiempo, unos meses como que él seguía medio tristón. Entonces, un día yo me le acerqué y le dije ‘ya olvídala. Déjala ir’. Se volteó y me dijo ‘si fuera fácil’. De allí salió”, comentó Pablo en una entrevista.

Tras contar la experiencia que motivó la composición, el músico también agregó que, al final, su hermano llegó a superar la ruptura. “Se le pasó. Todo pasa en esta vida”, agregó. Asimismo, Melissa también corroboró la afirmación de su compañero indicando que, al final, todos los sentimientos negativos llegan a ser superados.

“La tristeza tiene la particularidad de ser única para cada persona. Por ejemplo, hubo una canción que hice para Cristian Castro y veía cómo la gente lo interpretaba de manera diametralmente opuesta. A diferencia de la felicidad, que es más global, la tristeza es distinta para cada persona”, aseguró el integrante de Matisse.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636

Document