Cómplice

¿Qué obligó a Matisse a escribir ‘Todavía’?

2018-03-13 21:23:49
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué obligó a Matisse a escribir ‘Todavía’?
Conoce las razones por las que Matisse escribió la canción ‘Todavía’. (Foto: Instagram @matisse_mx)

Matisse comentó cuál fue la razón principal por la que compusieron la balada ‘Todavía’.

‘Todavía’, es la balada de Matisse elegida como el primer sencillo de su segundo disco. La canción que fue estrenada en setiembre del 2017 ya tiene más de 15 millones de visualizaciones en el canal de YouTube del trío mexicano. ¿Cómo tomaron la decisión de tocar un tema tan sensible?

“Porque nos pasa a todos, creemos que es algo a lo que todos estamos propensos; o nos ha pasado o nos pasará. Si escuchas la canción, puede ser una letra que le dediques a tu ex novio que extrañas y mueres por verlo y que todavía no puedes olvidarlo”, señaló Pablo Preciado en una entrevista.

“La verdad nunca habíamos tratado esta temática y cuando vimos la posibilidad de hacer el video pensamos que era lo correcto. Como dice Pablo, nos sentimos un poco más maduros y tal vez, en un primer disco no nos hubiéramos sentido tan cómodos tocando un tema así y ahora, la verdad se dio muy natural y estamos muy orgullosos del resultado”, agregó Román Torres.

Respecto al videoclip que muestra a un hombre sufriendo, debido a que su esposa ya no está, los artistas aseguraron que es una de sus más producciones más satisfactorias. “Creemos que el video no es desgarrador, no queríamos que el video fuera tan fuerte, simplemente que se entendiera el mensaje, y creemos que se logró”.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios