Cómplice

Matisse: ¿Cómo se grabó el videoclip de 'Acuérdate de mí'?

2018-03-19 19:20:06
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse: ¿Cómo se grabó el videoclip de 'Acuérdate de mí'?
Todo lo que debes saber sobre la grabación del videoclip de ‘Acuérdate de mí’ (Foto: Instagram @matisse_mx)

Así fue la producción y el detrás de cámaras del videoclip de ‘Acuérdate de mí’, la nueva balada de Matisse.

Tras el estreno del videoclip de ‘Acuérdate de mí’, Matisse compartió con sus seguidores cómo fue el proceso de grabación del tema. A través de su cuenta oficial de Facebook, el trío mexicano publicó un video donde se ven algunos momentos del detrás de cámaras.

Como si nos invitaran a pasar a su casa, los intérpretes de ‘La misma luna’ inician la grabación mostrando los lugares donde se filmó la historia. Pablo Preciado es quien describe la locación de la primera escena, que es la sala donde los protagonistas se dan cuenta de que ya no sienten nada.

Mientras que los actores están grabando las principales escenas de ‘Acuérdate de mí’, Pablo, Melissa y Román son maquillados y preparados para aparecer ante cámaras. Aunque no es el primer video musical que graban, Melissa aseguró que fue una experiencia nueva, debido a la trama expuesta.

“Creo que lo más difícil es para los actores, porque nosotros solo caminamos cantando y ellos tienen que mantener una posición. De hecho, sirve mucho verlos porque es como que los miro y digo ‘ya quiero llorar’”, indicó la intérprete de ‘Si fuera fácil’.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios