Cómplice

Matisse estrenó el videoclip de 'Acuérdate de mí'

2018-03-16 19:15:59
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse estrenó el videoclip de 'Acuérdate de mí'
Este es el videoclip de ‘Acuérdate de mí’, la nueva canción de Matisse. (Foto: Instagram @matisse_mx)

‘Acuérdate de mí’ es el segundo sencillo de ‘Por tu bien’, el nuevo álbum de Matisse. ¡Este es su videoclip!

Matisse estrenó el videoclip de ‘Acuérdate de mí’. A través de sus redes sociales, el trío mexicano anunció el lanzamiento oficial del segundo sencillo de su álbum ‘Por tu bien’, el cual cuenta una historia de amor desgarradora.

El video musical muestra la historia de una pareja adulta que, con el pasar de los años, ha perdido el amor, cayendo en la rutina. Mientras que el hombre está aún enamorado de su esposa, es ella quien ya no quiere continuar con la relación.

Las imágenes representan perfectamente la letra de la canción, cuyo coro dice: “Acuérdate de mí, yo era quien te amaba. Yo era quien estaba, cuando nadie estaba ahí”. A pocas horas de su lanzamiento, la nueva balada del grupo mexicano cuenta con más de 50 mil visualizaciones en su canal de VEVO en la plataforma musical de YouTube.

‘Acuérdate de mí’ es la segunda canción con la que los intérpretes de ‘Si fuera fácil’ buscan promocionar su nuevo material discográfico. Con este nuevo álbum, los artistas planean expandir su música por su natal México, para después iniciar una gira internacional.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios