Cómplice

Este fue el mejor regalo que Alejandra Guzmán ha recibido

2018-12-27 17:35:12
compartir
Foto 1 DE 1
Este fue el mejor regalo que Alejandra Guzmán ha recibido
La cantante se presentó en el show navideño de ‘Un nuevo día' (Foto: Instagram.com/Laguzmanmx)

Alejandra Guzmán estuvo de invitada especial en el programa ‘Un Nuevo Día’ donde le preguntaron sobre la Navidad y cuál ha sido el mejor regalo que ha recibido. La cantante aseguró que su madre, Silvia Pinal, siempre la llenó de bellos obsequios, pero, en realidad, el regalo que más aprecia y que agradece es el que Dios le dio al devolverle su salud.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Pues siempre he recibido bonitos regalos de mi madre, pero yo creo que el regalo más bello es el que tuve cuando la vida me devolvió mi salud, fue un regalazo. Hay que recordar las bendiciones, porque ya pasó la Navidad y a uno se le olvida todo lo que pasa en el año y hay que agradecer”, dijo la Reina de Corazones. 

La cantante se presentó en el show navideño de ‘Un nuevo día' para interpretar su más reciente canción ‘Así era Navidad’, con la que conmovió a la audiencia en el Universal Studios de Hollywood. 

Estos fueron los retos de interpretar a Alejandra Guzmán

Alejandra recibió la Navidad al lado de las mujeres de su vida. En varios videos que publicó, titulados ‘Lo mejor de las Pinal’, aparece junto a su madre Silvia Pinal, su hermana Sylvia Pasquel, su sobrina Michelle Salas (hija de Luis Miguel) y su hija Frida Sofía. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? 

Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

Comentarios