Cómplice

Melissa de Matisse canta 'Un Año'

2019-01-31 17:09:15
compartir
Foto 1 DE 1
Melissa de Matisse canta 'Un Año'
Mira la versión de 'Un año' de esta integrante de Matisse (Foto: Instagram.com/Melissa.lrc)

Melissa Robles, integrante del grupo Matisse, se unió a la fiebre de ‘Mi cover Un año’ y publicó en su canal de YouTube su versión del tema de Sebastián Yatra y Reik. Y sus amigos mexicanos pidieron a sus fans chequear el video de la cantante. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Chequeen el de Melissa. El video completo está en su canal de YouTube”, escribieron los chicos de Reik al compartir un fragmento de este cover en su cuenta oficial de Instagram, donde alcanzó más de 65 mil reproducciones y miles de comentarios de los fans felicitando a la intérprete por esta versión con el ukelele. 

En el clip podemos apreciar a la estrella, desde la comodidad de su casa, tocando este instrumento de origen hawaiano, mientras canta la sentida canción. Melissa usó un polo naranja, maquillaje sencillo y dos ganchitos que adornan su cabello, dándole un toque tierno a su estilo. 

Matisse y Reik, dos tríos mexicanos que se han adueñado de las carteleras musicales en su país, están compartiendo juntos su música gracias al ‘Tour Desamor’, donde los chicos de origen mexicalí comparten con Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres en tarima. 

Mira el lyric video de 'Invencible' de Matisse

Recientemente, ambas bandas sorprendieron al anunciar que se encontraban en el estudio trabajando en un tema juntos, noticia que emocionó a millones de fans. Pero, hasta el momento, no han adelantado de qué se trata el nuevo sencillo ni la fecha de lanzamiento, por lo que nos tocará esperar. 

¿QUÉ ES MATISSE? 

Matisse es un trío mexicano formado en el 2014 por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. Alcanzó el éxito rápidamente con su sencillo ‘La misma luna’ y fue nominado a los Premios Grammy Latino como Artista Revelación. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Matisse, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document