Cómplice

Melissa de Matisse ganó el 'Millennial Crush del año'

2018-05-16 20:21:45
compartir
Foto 1 DE 1
Melissa de Matisse ganó el 'Millennial Crush del año'
Melissa Robles de Matisse agradeció el premio ‘Millennial Crush del año’ (Foto: Instagram @melissa.lrc)

A través de la red social Instagram y vestida con un enterizo rosa, cabello recogido y aretes llamativos, la cantante agradeció la distintiva.

Melissa Robles, integrante del grupo Matisse, recibió el premio ‘Millennial Crush del año’ de la revista Marie Claire, como parte de su campaña ‘Lead Hers Marie Claire’. 

“Hoy me dieron un premio por ser la ‘Millennial Crush del año’ (qué tal). Cualquiera pensaría que a estas alturas de la vida ya sabría qué hacer con mis manos en las fotos, pero pues nada, el ‘struggle’ es muy real.  Le voy a echar más ganas. Gracias @marieclaire_la por el evento tan bonito y por darme este premio”, fue el mensaje que compartió Robles, el cual ya ha alcanzado más de 44 mil corazones en la red social de las fotos. 

 

Una publicación compartida de Melissa (@melissa.lrc) el

Asimismo, la agrupación subió al escenario para deleitar a los asistentes del evento de Marie Claire con su  música. Pablo Preciado y Román Torres se mostraron orgullosos de su colega, por haber sido reconocida en el evento. A su vez, aprovecharon la oportunidad de posar para la alfombra roja y mostrar lo guapos que estaban. 

 

Una publicación compartida de Matisse (@matisse_mx) el

 

Una publicación compartida de Matisse (@matisse_mx) el

Actualmente, Matisse se encuentra presentándose en varios escenarios de México con su gira ‘Por tu bien tour’ y planean continuar por Latinoamérica muy pronto. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios