Cómplice

Matisse: Los mejores looks de Melissa

2018-02-28 12:48:38
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse: Los mejores looks de Melissa
¡Mira los mejores looks de la cantante de Matisse. (Imagen: facebook.com/matisseMxOficia)

La voz femenina de Matisse, Melissa Robles, ha demostrado tener un gran sentido para la moda. Además de su talento para el canto, la mexicana también ha logrado encantar con más de un atuendo que reflejan perfectamente su personalidad soñadora y divertida. ¡Estos son sus mejores looks!

Casual

La intérprete de ‘Si fuera fácil’ siempre ha optado por los atuendos cómodos y urbanos. Así lo demuestra en esta publicación hecha en su cuenta personal de Instagram, donde aparece con una falda hasta la cintura y un camisón jean. El toque final lo dan sus zapatillas blancas que combinan perfectamente con el resto de su outfit.

Elegante

Tras la participación de Matisse en los Premios Telehit, Melissa subió una postal donde recuerda el sexy look que usó para esa fecha. Esta vez, la mexicana optó por la transparencia y el color negro para todo su atuendo. Sexy, ¿verdad?

Romántica

Está demás decir que Melissa es una de las artistas más románticas y eso se ve reflejado en el conjunto de flores que luce en esta fotografía. Un crop y un short con estampados de rosas fueron suficientes para decirle “hola” a la primavera.

 

Comentarios

949100636

949100636

Document