Cómplice

El mensaje de 'Feliz Año' de Ha*Ash

2019-01-02 11:53:28
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de 'Feliz Año' de Ha*Ash
Hanna y Ashley tuvieron un 2018 para recordar (Foto: Instagram.com/Haashoficial)

El dúo Ha*Ash terminó el 2019 compartiendo con sus seres más queridos, incluyendo a su mascota, en Lake Charles, Louisiana. A través de su cuenta de Instagram publicaron un mensaje de felicidades para sus seguidores. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Feliz Año Nuevo! Que todos sus deseos y sueños se cumplan. ¡Los amamos!”, escribieron las hermanas Pérez Mosa en la imagen que acumuló más de 54 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus fanáticos quienes les enviaron sus mejores deseos para este nuevo año. 

Hanna y Ashley tuvieron un 2018 para recordar, con su ‘Gira 100 años contigo’ pudieron recorrer más de 75 ciudades en más de 13 países alrededor del mundo, dando más de 100 conciertos. “¡Gracias por un año tan increíble! Les mandamos de vuelta todo el cariño, las risas y el amor que nos dieron este 2018”, dijeron las cantantes a través de sus redes sociales. 

El gracioso meme con este tema de Ha*Ash

Además, los últimos días de 2018 lo cerraron con Disco de Platino por el disco ’30 de febrero’ y más de 600 mil copias vendidas del álbum ‘Primero fila: Hecho realidad’. Cabe destacar que también realizaron el lanzamiento del tema ‘Qué me faltó’, el quinto sencillo del 2018 y que se desprende de ’30 de febrero’. 

En el mes del amor los mejores conciertos de los artistas de la balada son de Ritmo Romántica, tu radio de baladas"

> Entérate de todos los detalles AQUÍ

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

 

Comentarios