Cómplice

#MiMejorBesoFue

2018-02-12 12:57:42
compartir
Foto 1 DE 1
#MiMejorBesoFue
#MiMejorBesoFue

Cuando pienso en mi mejor beso, me transporto en el tiempo al día en el que comenzó mi historia de amor Rik. Estamos a poquitos  meses de cumplir 3 años de relación y me acuerdo perfectamente de ese día.

Eramos muy amigos y estabamos trabajando en un proyecto musical juntos, una tarde que nos quedamos revisando  un material en su estudio de grabación comenzamos a conversar de las relaciones y de las cosas que nos estaban pasando en esos momentos en el aspecto sentimental. Me sorprendió cuando me dijo que yo era una persona muy el y que no se había animado a decirme antes que realmente sentía algo muy fuerte por mi. Yo me quedé helada, no sabía que hacer,  a mi también me encantaba pasar tiempo con él y sentía cosas muy lindas por el, pero como me lleva algunos años, yo no pensaba que fuera posible que tuviéramos más que una amistad, bueno, hasta ese momento. 


Ese día me pidió permiso para darme un beso, y yo no sabía qué hacer. Así que le dije titubeando y recontra nerviosa que no estaba segura si era una buena idea. Me miró con sus ojos bonitos y yo me derretí.  #MiMejorBesoFue ese. Y siempre que recordamos como comenzó todo es como sentir las  mismas maripositas que venían en grupos de 300 a revolotearme en el estómago.  Desde ese día han habido muchos besos maravillosos y siempre existen esos que tienen la capacidad de volver a transportarnos a ese mismo día.

Es bonito por que a los dos nos pasa y es como un código secreto que tenemos los dos. 
Hoy yo lo comparto contigo por que el programa de hoy el tema ha sido #MiMejorBesoFue y tu has compartido conmigo todos esos recuerdos hermosos que te trae a la mente pensar en tu mejor beso. 

Además de eso, quiero compartir contigo algunas cositas que estuve investigando sobre los besos. Que en realidad siempre pueden ser los mejores besos del mundo, siempre y cuando sean con mucho amor y en situaciones especiales que son por lo general lo que hacen que un beso sea mejor que otro. 

Quiero contarte que los besos románticos existen en el 90% de las culturas como expresiones de amor y afecto entre las personas. Además se han hecho estudios que hablan acerca de la efectividad de un beso para reducir algunos dolores y malestares físicos, así que no es raro que si te duele algo, un beso y algunos mimos te hagan sentir mejor.   Otro datito curioso es que el primer beso es uno de los recuerdos más claros que las personas tienen en su vida. Es más, dicen que la mayoría de las personas pueden describir hasta el el 80% de los detalles del momento del primer beso aunque no haya durado mucho tiempo. Sin embargo con el MEJOR beso, se puede llegar a describir con exactitud los hechos  incluso a más del 90% y a veces uno siente que viaja directamente a ese momento cuando lo recuerda o vuelve a contarlo. Así como yo cuando les cuento sobre lo que  #MiMejorBesofue

Gracias por participar de mi programa con sus mensajitos de audio por el whatsapp de Ritmo Romántica 949 10 06 36 y por las redes sociales Facebook Radio Ritmo Romántica  e Instagram @ritmorománticafm. Recuerda que también puedes seguirme en twitter, instagram y facebook como @sandramuente y enterarte de todas las novedades que tengo para ti en este mes de febrero.  ¡Gracias por ser mi Complice! 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios