Cómplice

#MiHermanoEs

2018-08-24 12:38:10
compartir
Foto 1 DE 1
#MiHermanoEs
#MiHermanoEs

¡Mis cómplices! Hoy nuestro hashtag está dedicado a esos maravillosos seres con los que nos toca compartir el amor y la atención de nuestros padres. Los hermanos!!!! ¿Cómo son
tus hermanos? ¿Cómo te llevas con ellos? Cuéntame todo usando el hashtag #MisHermanosSon en los posts de Facebook,
Instagram y al WhatsApp ritmo romántica 949100636. 

Los hermanos comparten muchas más cosas aparte de la genética. Comparten experiencias importantes desde la infancia y por supuesto comparten muchas similitudes en la educación que reciben, el lazo fuerte e intenso que se genera entre hermanos tiene mucho que ver con la manera en la que los padres educan a los hijos con valores de unión respeto y amor.

¿Cómo son tus hermanos? ¡Mis hermanos son lo máximo! Somos todos muy distintos, pero al mismo tiempo nos parecemos en muchas cosas.  Los tres amamos el arte, los tres somos seres muy libres y amorosos, los tres disfrutamos pasar tiempo juntos y somos muy unidos. Mi hermano Jean Franco es un genio corriendo tabla, toca guitarra precioso y es un guapazo. Es un ser lleno de amor y de luz y siempre está cuando lo necesito.  A veces es un poco serio y no le gusta que demos tantas vueltas cuando le contamos alguna cosa (a el dale todo directo y sin escalas por favor) pero es dulce y muy amoroso.

Mi hermana Giuliana es un caramelito. ¡Es talentosa como ella sola! Canta, baila, actúa, es hermosa por dentro y por fuera. Es amable, respetuosa, muy sincera, siempre está cuando la necesitas y aunque se estresa muchísimo cuando las cosas no salen como ella espera, es muy capaz de salir adelante de cualquier problema que se le presente.

Aunque entre hermanos las personalidades sean completamente distintas, siempre tenemos en común las historias y experiencias compartidas desde pequeñitos. Cuando somos pequeños, nuestros hermanos son nuestros principales compañeros, aquellos de los que aprendemos a ser tolerantes, compañeros, colaborativos, y hasta competitivos. Los sentimientos por los hermanos van variando mucho con el pasar de los años, podemos sentir desde un amor leal y cómplice, hasta un poquito de celos. Sobre todo, cuando somos pequeños. Pero dependerá siempre de la guía y el amor de nuestros padres, que sean los sentimientos buenos los que predominen en nuestra relación con nuestros hermanos.

Con el paso del tiempo, al crecer, los hermanos se convierten en grandes consejeros y aliados el uno para el otro, aunque inevitablemente se van separando los caminos al comenzar sus propias vidas como adultos, siempre estarán juntos si se ha trabajado en tener una linda relación con ellos. En algunos casos, la relación entre hermanos no funciona bien y en estos casos hay una gran distancia entre los mismos.  Eso puede ocurrir con las distintas opiniones, la manera diferente que tenemos de ver el mundo y tal vez la falta de tolerancia, empatía, colaboración y respeto que debería cultivarse desde pequeños en el hogar. Es importante evaluar las cosas y pensar en aquello que nos hace bien como personas.  Si somos capaces de poner de nuestra parte, el vínculo con nuestros hermanos puede mantenerse a lo largo del tiempo a pesar de las diferencias y sin importar las circunstancias.  A mi me pasa por ejemplo que cuando tengo alguna diferencia con mis hermanos, tomamos un tiempo para conversar las cosas y encontrar la manera de resolverlo. Puedo pelearme con ellos una y mil veces, pero si alguien se atreve a tocarlos o hacerles daño me vuelvo una leona salvaje que los defiende así yo haya estado molesta con ellos primero. ¿te pasa también?

Leonardo Di Caprio, el famoso actor, dijo una vez que los hermanos pueden saber exactamente lo que pasa con el otro sin decirse una sola palabra. Pueden estar juntos en el mismo lugar sin hablar y saber que tienen el respaldo del otro pase lo que pase.   ¡Que bonito! ¿no?

Creo que los hermanos son esas personas que nos recuerdan de dónde venimos y lo que realmente somos como seres humanos.  ¿Cómo son tus hermanos? Déjame conocerlos a través de tus comentarios y audios. A mí me gusta mucho que seamos cómplices y me cuentes cosas de tu vida en mis posts en la página oficial de Radio Ritmo Romántica. ¡No te olvides de seguirme en mis redes sociales y sigue conectándote conmigo porque soy tu cómplice y te escucho siempre!

Comentarios