Cómplice

Mira las minis Ha*Ash que recibieron Hanna y Ashley

2019-03-19 20:54:51
compartir
Foto 1 DE 1
Mira las minis Ha*Ash que recibieron Hanna y Ashley
“Mini Ha*Ashs" así llamaron las hermanas a su regalo (Foto: Getty)

El dúo Ha*Ash se sorprendió recientemente por una acción de sus fanáticos de la Ciudad de Juárez, México, quienes les regalaron un par de mini Ha*Ash, unas hermosas muñecas talladas en madera. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Mini Ha*Ashs. Tenemos los mejores fans. Gracias”, escribieron Hanna y Ashley Pérez Mosa en la foto que compartieron en su cuenta de Instagram. Esta postal alcanzó más de 97 mil ‘Me gusta’ y en ella aparecen sonriendo y posando con este tierno regalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Además, durante la presentación en el estadio Canales Lira de Ciudad Juárez, como parte de su gira ‘100 años contigo’, fueron sorprendidas en el escenario por otro grupo de fans, quienes entregaron un par de piñatas también a imagen y semejante de las cantantes estadounidenses de raíces mexicanas. 

> Así Reik demuestra su gran amistad con Ha*Ash

“¡Ciudad Juárez son lo máximo! No solamente nos regalaron una noche inolvidable, ¡sino que nos dieron piñatas increíbles!”, dijeron las hermanas junto a las fotos que compartieron en IG. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Ahora, las intérpretes de ‘Perdón’ y ‘Ex de verdad’ se preparan para continuar la última parte de su tour ‘100 años contigo’ con una presentación este 24 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, después el 4 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara y luego el 5 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. 

¿QUÉ ES HA*ASH? 

Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document