Cómplice

#MiPelículaRománticaFavorita

2018-09-26 13:38:31
compartir
Foto 1 DE 1
#MiPelículaRománticaFavorita
(Foto:Istock.com)

Mis queridos cómplices, ustedes sabrán que yo soy una persona ultra romántica y algo que me encanta y me emociona mucho es ver películas románticas. Siempre que aparece una peli romántica en el cine, yo soy de las primeritas en ir a verla. Y ahora, con tantas posibilidades de ver pelis en casa en tantas plataformas digitales, puedo ver muchas que tal vez me  perdí en algún momento. El elemento principal de estas películas es  el amor, ese sentimiento que podríamos describir de mil maneras y que estas producciones nos han mostrado sin importar los obstáculos que se presenten, siempre podemos seguir creyendo en su fuerza e intensidad.
 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A continuación comparto con ustedes algunas de mis películas románticas favoritas, si ya las viste, comenta este post contándome que te parecieron, si no las has visto, anda, toma la mantita, prepara canchita, llama a tu mejor amiga o a tu novio (si le gustan estas pelis) y prepárate para una tarde cinéfila súper romántica. 

1.- YO ANTES DE TI
La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.

2.- BAJO LA MISMA ESTRELLA
Basada en la novela escrita por John Green, Bajo la misma estrella presenta a dos adolescentes pacientes de cáncer que inician un viaje para reafirmar sus vidas y visitar a un escritor solitario en Ámsterdam.

3.- QUERIDO JOHN
Un soldado y una universitaria idealista se enamoran, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John, el soldado. Durante siete años se comunican habitualmente por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas.

4.- TITANIC
Protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, esta cinta se centra en una joven de sociedad que abandona a su arrogante pretendiente (Billy Zane) por un artista humilde en el transatlántico que se hundió durante su viaje inaugural.

5.- VOTOS DE AMOR
Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum) son una pareja feliz de recién casados, pero su vida idílica vida juntos se termina cuando un accidente automovilístico deja a la mujer en estado de coma. Cuando Paige despierta, ella ha perdido la memoria y no reconoce a Leo. Ella también tiene una confusa relación con sus padres y conserva sus sentimientos por un exnovio. A pesar de los problemas, Leo está decidido a reconstruir su matrimonio.

6.- UN AMOR PARA RECORDAR
Esta película protagonizada por Mandy Moore y Shane West cuenta la historia de un delincuente joven es forzado a actuar en una obra de la escuela y comienza un romance con la hija del reverendo del pueblo.

7.- EL DIARIO DE NOA
Noah Calhoun y Allie Nelson, son unos jóvenes enamorados de Carolina del Norte, de clases sociales diferentes, que, a pesar del tiempo, la distancia y las trampas de sus familias intentan permanecer juntos. 

8.- NOTTING HILL
Hugh Grant y Julia Roberts interpretan a la pareja con más rupturas dentro de una película de dos horas. El actor británico interpreta al dueño de una librería en Notting Hill que conoce a una super estrella de cine que llega a su tienda para comprar el peor libro de viajes que haya elegido. Él, con su personalidad distraída se convierte rápidamente en el salvavidas de una joven artista que busca escapar del difícil mundo de los paparazis.

9.- AMOR A SEGUNDA VISTA
El millonario dueño de una empresa de construcción George Wade (Hugh Grant) no hace nada sin Lucy Kelson (Sandra Bullock), su asesora legal encargada de múltiples tareas. Abogada inteligente de mente estratégica, Lucy no tiene tiempo ni para dormir ya que es continuamente despertada por George. No es el trabajo lo que le afecta, es George. Inteligente, encantador y muy centrado en sí mismo, la trata más como a una niñera que como a una abogada licenciada en Harvard, y apenas puede elegir una corbata sin consultárselo a ella. Ahora después de cinco años aconsejándole sobre todo, desde su ropa hasta sus acuerdos de divorcio, Lucy ha decidido poner punto final aunque esté enamorada de él. 

10. EL DIARIO DE LA PRINCESA 2 
Mia (AnneHathaway) ha de asumir el hecho de que algún día será reina de Genovia y prepararse para ello. No obstante, ese paso ha de darlo más pronto de lo que esperaba. Además, tiene que pasar por muchas cosas divertidas y grandes obstáculos que cambiaran su vida para siempre. Pero, hay un problema: las princesas de Genovia deben contraer matrimonio antes de poder ser reinas y, al parecer, Mia aún no está preparada para este gran paso y le cuesta encontrar el amor verdadero. Su principal rival, Lord Nicholas Deveraux (Chris Pine) podría convertirse en su mayor debilidad 

Escucha a Sandra Muente en 'Cómplice' de lunes a sábado de 10 a.m. a 1 p.m.

Comentarios