Cómplice

#MiPersonajeAnimadoFavoritoEs

2018-08-22 11:47:03
compartir
Foto 1 DE 1
#MiPersonajeAnimadoFavoritoEs
#MiPersonajeAnimadoFavoritoEs

Mis cómplices hermosos, ya hemos hablado hace algunos días de aquellos programas de dibujos animados que nos encantan desde que somos pequeños. Y si pues, son muchas las caricaturas que conocemos, pero solo algunos personajes se han vuelto memorables y se han convertido en los favoritos de muchas generaciones 

Por ejemplo. Uno de mis personajes animados favoritos es Bob Esponja. Uno de los dibujos animados más populares que me tocó ver en la etapa final de mi adolescencia. Este personaje apareció en 1999, y la caricatura fue nombrada por la revista  TIME como uno de más grandes programas de televisión de la historia. “Vive en una piña debajo del mar” y su mascota, Gary, es un caracol, aunque actúa como gato, sus mejores amigos son Patricio Estrella y La ardilla arenita, y todo el tiempo le hacen la vida imposible al pulpo Calamardo que es amante de la música.  

¿Cuál es tu personaje animado favorito? Cuéntame mandandome tus audios al 949100636 o escribiendo comentarios en el post de instagram y Facebook. 

Mis cómplices queridos ¿Sabían que un dibujo animado, es una secuencia visual de animación que se obtiene dibujando a mano cada uno de los fotogramas?, o por lo menos así era hasta que comenzaron a crearse los dibujos animados por computadora.

Y es que en la historia de la animación, miles y miles de personajes  animados que hemos conocido, desde el famosísimo ratón Mickey Mouse y sus amigos, hasta las miles de caricaturas que, actualmente, seguramente ven tus hijos, sobrinos, ahijados o tu mismo, fueron obras de dibujadas cientos de veces en distintas posiciones para lograr el movimiento natural de cada uno a través de un mecanismo rotativo de imágenes a gran velocidad 

Por ejemplo:  El ratón más famoso de todos… Mickey Mouse. Existen muchas teorías de su creación, en 1927, pues fue el primer dibujo animado sonoro completamente sincronizado.  Sus movimientos al compás musical que se había creado para el, así como los silbidos y poco a poco la voz  que se le asignó fueron una novedad adorable para el público de la época. En otros países es conocido con diferentes nombres, por ejemplo, en Italia se llama Topolino, en Suecia Musse Pigg y en China Mi Lao Shu.

Si te gusta mucho Bugs Bunny te contaré que el conejo más simpático y conocido del mundo de la animación,  ganó un Oscar y, a pesar de haber nacido en la década de los 30, se adaptó a las tácticas de mercadeo en los años 90. Su frase “Que hay de nuevo viejo? “ y su obsesión por las zanahorias lo convirtieron en uno de los  personajes animados favoritos en los 90’s 

Aquí mi cómplice Armando me mandó un mensajito por WhatsApp y me dijo que su personaje animado favorito es Pedro Picapieda.  

Mi cómplice!!! A mi también me encantan los Picapieda de hecho la frase famosa “¡Yabba-dabba-doo!”. Es una frase que ha marcado a toda una generación. Las bronto burguers, el brontomovil, dino… todo en los Picapieda fue muy divertido. 

Pero una de mis favoritas en la vida es Mafalda. Este personaje animado nació el 15 de junio de 1962. Es una pequeña niña que se preocupa por la humanidad y la paz mundial, le gustan los Beatles y el Pájaro Loco, y su comida favorita son los panqueques. Odia la sopa y durante la historieta tiene solamente 6 años. Dime si no te parece un éxito!!! De hecho hasta ahora vemos sus historietas en el periódico y siempre nos hacen reflexionar acerca del comportamiento humano. Qué viva Mafalda por siempre!!!

Buenos mis cómplices. Seguimos conectados en Ritmo Romántica Tu Radio de Baladas y ya sabes que puedes seguirme en mis redes sociales como @sandramuente así como suscribirte a mi canal en YouTube @sandramuenteofficial  seguimos conectados con más hashtaggs también en el Facebook Radio Ritmo Romántica.

Soy tu cómplice y te mando muchos besos. 

Comentarios