Cómplice

Mira cómo Enrique Iglesias hace reír a su hija

2018-07-04 18:54:31
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo Enrique Iglesias hace reír a su hija
La tierna risa de la hija de Enrique Iglesias derretirá tu corazón. (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

La paternidad le ha sentado muy bien al cantante Enrique Iglesias. El recién estrenado padre de mellizos demostró en sus redes sociales el amor que siente por sus retoños. 

-> MIRA CÓMO LA HIJA DE ENRIQUE IGLESIAS BAILA AL RITMO DE LA MÚSICA DE SU PADRE

A través de un video publicado en la red social Instagram, Enrique Iglesias mostró cómo celebró el 4 de Julio, el Día de la Independencia de EE. UU., junto a su hija Lucy de apenas siete meses de edad.

Sobre un flotador, con su gorrito para no sufrir daños del sol y su traje de baño, aparece Lucy Iglesias sumergida en un lago nadando junto a su padre, quien juega con el agua para hacerla carcajear. 

A tan solo minutos, la publicación alcanzó más de 600 mil reproducciones. Este post demuestra que, ahora que Enrique Iglesias se ha convertido en el papá de Lucy y Nicholas, ya no será tan celoso de su vida privada. Y es que, ¿cómo no va a querer mostrarle al mundo a sus hermosos hijos?

-> ENRIQUE IGLESIAS: "SOY 50 % RUSO"

Cabe recordar que fue en enero de este año cuando el cantante anunció la llegada al mundo de sus hijos junto a Anna Kournikova. Desde entonces ha compartido las imágenes más tiernas en sus redes sociales. Pero no es el único, porque la ex tenista rusa, madre de los pequeños, también aprovecha cada oportunidad que tiene para compartir los momentos que vive junto a sus engreídos. Recientemente publicó una foto de los dos hermanos vestidos con prendas alusivas al Mundial. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios