Cómplice

Mira cómo lucía Greeicy cuando era una niña

2018-09-10 10:53:29
compartir
Video

La cantante Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen de como era cuando era solo una niña. La foto alcanzó más de 290 mil ‘Me gusta’ a solo horas desde su publicación.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Común y corriente... soñadora como todos, acompañada de un gran ejemplo, con las mismas 24 horas del día como todos y siendo libre para decidir qué hacer con ese tiempo y demostrarme con los años, que los deseos se cumplen si los trabajas”, escribió la intérprete de ‘Más fuerte’ y ‘Ya para qué’. 

La cantante se encuentra participando en el show televisivo mexicano ‘Mira quién baila’, donde tiene que competir bailando contra otras celebridades, y en la más reciente entrega fue entrevistada acerca de un momento que en su vida haya considerado ‘de película’. Con lágrimas en los ojos, Greeicy Rondón rememoró la forma humilde de cómo la criaron sus padres, quienes le enseñaron que “rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita”. 

La novia de Mike Bahía aseguró que el mejor ejemplo que le han dado sus padres es ‘guerrear’ ante las dificultades de la vida, insistiéndole que, a pesar de contar con una mejor posición económica, no debe desvivirse por el dinero. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

 

Comentarios