Cómplice

Mira la confesión musical de Noel Schajris

2018-12-13 14:33:47
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la confesión musical de Noel Schajris
Famoso por sus baladas románticas junto a Leonel García (Foto: Instagram.com/NoelSchajris)

El cantante argentino Noel Schajris, en una entrevista reciente para la agencia EFE, reveló que, para sus últimos 4 sencillos, en los que ha sorprendido con sonidos más urbanos, se ha inspirado en los raperos estadounidenses Kendric Lamar, Post Malone y el canadiense Drake. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Famoso por sus baladas románticas junto a Leonel García (Sin Bandera), ahora ha logrado mantener su esencia romántica con los sonidos que están de moda en este momento, como lo son el hip hop y el reguetón, esto sin apartarse de su meta principal: transmitir emociones a través de sus canciones. 

El artista nacionalizado mexicano sorprendió a sus seguidores al lanzar ‘Más que suerte’, el sencillo que más rápido llegó al millón de ‘views’ en YouTube y con el que más rápido alcanzó el número 1. Luego, publicó el sencillo ‘Bandera’, junto a El Micha, para después enamorar con ‘Solo el amor’ y finalmente volver a estremecer a los fanáticos con ‘Dime’, junto a los chicos de Reik.  Cada uno de los temas ha sido positivamente recibido por la crítica y sus fanáticos. 

> Noel Schajris cantó en el Global Gift Gala de EE. UU

Cabe destacar que, simultáneamente al lanzamiento de su nueva música, Schajris se encuentra realizando la gira de Sin Bandera con el dúo Camila ‘4 Latidos Tour’. Estas presentaciones se extendieron para el 2019 y con esta gira recorrerá más ciudades de Latinoamérica y el mundo. 

¿QUÉ ES SIN BANDERA? 

Sin Bandera es un dúo musical integrado por Noel Schajris y Leonel García, formado en el 2000. Su álbum ‘Sin Bandera’ (2002) ganó un Premio Grammy Latino. Luego de más de 7 años de grandes éxitos, el dueto decidió separarse para trabajar en sus proyectos en solitario. En el 2015, los mexicanos anunciaron su regreso con una gira llamada ‘Sin Bandera: Una última vez’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sin Bandera, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios