Cómplice

Mira este cover de Matisse de Luis Miguel

2018-06-08 20:29:27
compartir
Video

Melissa Robles interpretó una versión con ukulele de un tema que popularizó El Sol de México.

La vocalista de la banda Matisse, Melissa Robles, realizó un cover en ukulele del tema ‘Ahora te puedes marchar’ de Luis Miguel. La artista publicó el video en su canal oficial de YouTube y ya cuenta con más de 334 mil visualizaciones.

“De verdad me encantaría leer sus sugerencias, espero les guste este video, me divertí mucho cantándola”, escribió Melissa Robles en su canal. En el video explica por qué eligió la canción y se muestra muy feliz con el resultado.

A su vez, la banda Matisse se presentó en el programa de televisión mexicano ‘Venga la alegría’, donde también cantaron la versión del tema que popularizó al cantante. 

 

Una publicación compartida de Matisse (@matisse_mx) el

Matisse se unió a la reciente fiebre por Luis Miguel, y es que desde que la plataforma Netflix lanzó ‘Luis Miguel: La Serie’, la carrera del intérprete de ‘Tu mirada’ y ‘La bikina’ ha revivido. 

Por otro lado, la banda se estará presentando en varias ciudades mexicanas como Ciudad Juárez y Chihuahua, como parte de su gira ‘Por tu bien tour’. Cabe destacar que el pasado mayo, Matisse agotó entradas en Guadalajara. 

La agrupación está planificando visitar otros países de Latinoamérica y revelarán las fechas y lugares muy pronto.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios